La siguiente es una lista de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra aquí la respuesta a su consulta por favor no dude en contactarnos por correo o por WhatsApp y con gusto le ayudaremos.

Estamos en Pérez Zeledón pero no tenemos tienda física. Todo lo manejamos por pedido y enviamos a todo el país con Correos de Costa Rica.

Nosotros comenzamos la confección una vez recibimos el depósito o transferencia (o el pedido en línea). Para realizar su pedido cancelando por depósito o transferencia, escríbanos al WhatsApp 8609330 para enviarnos el comprobante de pago.

Las enviamos en el transcurso de 2 a 5 días hábiles desde Pérez Zeledón y Correos de Costa Rica tarda generalmente 1-2 días hábiles en entregar a la mayoría del país. No nos podemos hacer responsables por demoras en la entrega por parte de Correos o por circunstancias de fuerza mayor.

Si lo necesita antes de nuestro tiempo normal de entrega escríbanos para analizar otras opciones disponibles.

Lo podemos enviar hasta su casa, trabajo, o a la oficina de correos de su localidad.

En Pérez Zeledón lo puede venir a recoger personalmente una vez le confirmemos que ya su pedido está listo.

Puede contactarnos al WhatsApp 86093301 y coordinar el pedido por ese medio. Nosotros le daremos el total y las cuentas bancarias donde puede realizar el depósito o transferencia.