Se busca representante de marca

Se busca representante de marca

¿Quieres ser una representante de marca?

¡Estamos llevando a cabo una búsqueda de Representante de Marca!Buscamos 2 edades para que nos representen:

1. Señoritas de 18 a 24 años que les encante usar vinchas o diademas, y tomarse hermosas fotos con ellas.

2.Buscamos también bebés de hasta 12 meses que adoren nuestra marca y quieran promocionar nuestros productos (se prefiere si ya pueden sentarse y pararse sin ayuda).

Las mamás y los papás con buenas habilidades fotográficas, un amor por las redes sociales y una alegría por tomar fotos a sus pequeñitas son bienvenidos.

Cómo entrar (Señoritas):

  1. Síganos en Facebook y en Instagram – @favioladiazcom
  2. Envíenos un mensaje al WhatsApp 8609-3301 con un máximo de 3 fotos suyas tomadas en los últimos 30 días libres de desorden, claras y nítidas.
  3. Envíenos su nombre, edad, lugar de residencia y las direcciones de sus redes sociales (principalmente Facebook e Instagram)

Cómo entrar (Bebés):

  1. Síganos en Facebook y en Instagram – @favioladiazcom
  2. Envíenos un mensaje al WhatsApp 8609-3301 con un máximo de 3 fotos tomadas en los últimos 30 días de su bebé libres de desorden, claras y nítidas.
  3. Envíenos su nombre, edad, lugar de residencia y las direcciones de sus redes sociales (principalmente Facebook e Instagram)

Nuestros representantes de marca recibirán artículos gratis (2-4 + estilos por mes). Enviamos los artículos a cualquier parte del país.

A cambio, proporcionarán imágenes de alta calidad, nítidas y sin filtro, con excelente iluminación y una sensación creativa o mínima que haga que nuestros artículos destaquen. Las imágenes no pueden contener ninguna marca de agua.

Debe ser muy “social” y a la vez compartir sus fotografías utilizando nuestros productos en sus redes sociales.

Representantes de marca también aparecerán en nuestros sitios web y plataformas comerciales en donde estén a la venta nuestros productos, así como redes sociales y anuncios publicitarios habidos y por haber.

Al ingresar a nuestra búsqueda, usted acepta que sus fotos sean publicadas en estas plataformas y nos concede los derechos. Si no está de acuerdo por favor no participe en nuestro concurso.

La búsqueda se llevará a cabo del viernes 20 de septiembre del 2019 hasta el viernes 4 de octubre del 2019. Las ganadoras serán contactadas por WhatsApp para ser informadas y tomarle los datos de sus tallas y dirección exacta.

La búsqueda está abierta al público solamente en Costa Rica.

Publicado originalmente en Facebook el 20 de septiembre del 2019. Ver publicación original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.